top of page

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Tabernáculo de Vida abrió sus puertas por primera vez en 1990 y formamos parte de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional.Somos un grupo de cristianos llamados a servir, nos reunimos para adorar a nuestro salvador Jesucristo.

¿EN QUÉ CREEMOS?

​Creemos que la Biblia es la única autoridad dada por Dios al hombre; por tanto, toda doctrina, fe, esperanza y toda instrucción para la iglesia, debe ser basada y armonizada en la Biblia.  Los principios doctrinales fundamentales que regirán a esta iglesia serán los artículos de fe de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional.

 

Creemos en la gran comisión y nos esforzamos por compartir el Evangelio de Jesucristo con amor, misericordia y compasión.

 

Creemos que hay un sólo Dios (Deuteronomio 6: 4). Él es el creador del cielo y la tierra, y de todos los seres vivientes. Se ha revelado a la humanidad como el Padre (Creador), como el Hijo (Salvador), y como el Espíritu Santo (Espíritu Santo).

 

Creemos en el bautismo en agua por inmersión en el Nombre del Señor Jesucristo para la remisión del pecado. Por medio del bautismo nos identificamos con la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo Romanos 6: 3-6; Colosenses 2: 11-14; Hechos 2:38.

 

Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo con el signo inicial de hablar en otras lenguas. Hechos 2: 4

 

Creemos en la manifestación de los dones del Espíritu Santo. Él ministra a Su pueblo a través de lenguas, interpretación de lenguas, profecía; Palabras de conocimiento y sabiduría, discernimiento de los espíritus, fe, trabajo de milagros, curación, ayuda y gobierno. Marcos 16: 15-18; Hechos 5:16; 2 Corintios 12: 1-11.

MISIÓN

Nuestra misión es llevar las buenas nuevas, cultivar discípulos de Jesucristo y propagar el evangelio a nuestra ciudad, a nuestra nación y al mundo.

 

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Romanos 10:14-15

bottom of page